Las reservas deben realizarse con un mínimo de 6 horas de antelación para garantizar la disponibilidad del servicio. Es responsabilidad del cliente proporcionar información precisa y completa al realizar la solicitud.
Los cambios o cancelaciones deben ser comunicados con al menos 6 horas de antelación. En caso contrario, no se garantiza la reprogramación del servicio y podrían aplicarse penalizaciones.
El cliente podrá abonar el importe del servicio directamente al conductor del taxi o en el establecimiento hotelero, según la opción seleccionada durante la reserva. No se aceptan pagos por adelantado a través de esta plataforma.
Transfer Pass actúa como intermediario entre el cliente y los proveedores de transporte. Por tanto, no se hace responsable de retrasos, pérdidas u otras incidencias derivadas de la prestación del servicio por parte de terceros.
Todos los datos personales proporcionados se tratarán de forma confidencial y de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). En ningún caso se compartirán con terceros sin el consentimiento expreso del usuario.
Para cualquier consulta, incidencia o modificación de reserva, puede contactarnos a través del teléfono +34 601 53 54 79 (llamada o WhatsApp), o bien escribiendo a alejandrolopezosa99@gmail.com.